jueves, 10 de junio de 2021

El Papa no acepta la dimisión del cardenal Marx y llama a todos los obispos a asumir la "catástrofe" de la pederastia clerical

 

La pederastia en la iglesia católica no es esporádica u ocasional: es sistémica. Hay demasiados casos ya a la vista de todos, en todo el mundo y a lo largo del tiempo, como para negarlo. Será el celibato, será el efecto llamada de pederasta a pederasta, será lo que sea, pero lo cierto más allá de toda duda es que es sistémico. Ellos sabrán qué hacen con su tinglado, la respuesta hipócrita, la denegación cínica, el cambio de sitio a lo trilero de los pederastas, para enfriar los asuntos, ya no sirve ni basta. Ellos sabrán.

Pero la sociedad tiene el deber de proteger a las víctimas inocentes de esos monstruos y no esperar pasivamente que la mafia clerical lo solucione. Más investigación policial y fiscal y menos paños calientes con una institución podrida; nos lo exige una infancia entregada por sus propios padres a esos canallas viciosos, sin nadie que los defienda. BASTA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario