lunes, 5 de abril de 2010

Pederastia en Jóvenes Rockeros y en la Iglesia Católica

Un tertuliano del blog del Gran Wyoming en publico.es dice que nadie se escandalizaría de que una (supuesta) Asociación de Jóvenes Roqueros abusara de niños mientras que sí se hace con la Iglesia Católica con intención de denigrarla, y yo contesto:

Entre otras cosas porque de la Asociación de Jóvenes Rockeros (AJR) no se conocen antecedentes sistemáticos de pederastia mientras que en el seno de la Iglesia Católica (IC) los antecedentes desbordan: en Boston, en Canadá, en Irlanda, en Austria, en Alemania, en España, en los Legionarios de Cristo, en San Viator, etc., etc., etc. Porque la AJR no se dedica a dar lecciones de moral, en especial en relación con el sexo y en la IC, sí. Porque en la AJR no se escandalizan sobre las costumbres de los demás y en la IC, si. Porque ningún fundador de la AJR dijo jamás: y el que escandalizare a uno de estos pequeñuelos que creen, mejor sería que le echasen al cuello una muela asnal y le arrojasen al mar, como dice Marcos 9:42 que dijo Jesús de Nazareth, fundador según dicen ellos de la IC. Porque, en resumen, es mucho más revulsivo e infame sodomizar niños o taparlo y excusarlo cuando se es miembro de una asociación de sepulcros blanqueados tan hipócritas como sus antecesores fariseos, que de una supuesta AJR que se dedica a su rock sin pretensiones de ejemplaridad.

1 comentario:

  1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que se refiere a la pederastia y hago referencia a lo que dijo una vez el prestigioso psicologo Bernabe Tierno al respecto, diciendo que la pederastia no tiene cura porque los personas que tienen esas inclinaciones no sienten ni culpa ni remordimiento, ya que para ellas es una conducta normal, igual que lo es para el homoxesual tener relaciones con otros hombres. Con lo cual esas personas que cometen pedofília no tienen arrepentimiento y no van a cambiar, estén ó no dentro de la Iglesia Católica ó de la Asociación de Jóvenes Roqueros. Estas personas representan un problema para el resto de la sociedad y lo dificil es deliberar que se hace con ellas, porque, desgraciadamente, existen en todos los ámbitos aunque, por supuesto, escanalizan mucho más cuando se supone que deben predicar con el ejemplo y seguir la doctrina de Jesuscristo.

    ResponderEliminar